¿Quién es Manualidades Kaliofistea?

Manualidades Kaliofistea forma parte de la gran familia EWebik, el cual es un concepto enfocado en el desarrollo web y posicionamiento de páginas en los principales buscadores de Internet, pero ¿Cuál es el objetivo y razón de ser de Manualidades Kaliofistea? A continuación te lo explico.

Mundi kaliofistea

Ideología

Vivimos en un mundo en el que muchas veces, para demostrar nuestro afecto o amor por una persona especial, recurrimos además de las acciones y palabras, a la compra de regalos materiales.

Mismos que seleccionamos cuidadosamente basándonos en los gustos, manera de ser, etc., de la persona a la que se lo daremos, convirtiéndose esta acción.

En la mayoría de los casos, en una búsqueda agotadora, estresante y decepcionante, pues no logramos encontrar ese detalle perfecto que pueda demostrar que hemos invertido el tiempo y la atención necesarias para transmitir a través del regalo seleccionado el cariño que sentimos por la persona especial y lo mucho que significa en nuestras vidas.

Canasta de flores de fomi hecha a mano

Hecho a mano

Regalos únicos y originales hechos a mano

Centro de mesa angelito

Adornos y centro de mesa

Adornamos tu evento con una gran variedad de productos personalizados, mesas de dulces, etc.

Santa de fieltro

Productos de temperoda

Los mejores productos de temporada, navidad, diez de mayo, etc. visita nuestra tienda y compruébalo por ti mismo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme

Puedes mandarme un mensaje y con gusto te atenderé

Queremos ayudarte

Es por ello, que nace Mundi Kaliofistea, como un proyecto maravilloso en el cual nuestra pasión por las manualidades es la opción para que tengas en tus manos un detalle perfecto para tu persona especial, ya que cada uno de los artículos que elaboramos en este hermoso lugar, son hechos con base en los detalles que nos solicitan.

Poco a poco, Mundi Kaliofistea ha ido creciendo, pero sigue manteniendo como esencia y línea principal los productos hechos a mano y personalizados, porque nos permite plasmar en cada uno de ellos, el amor, la pasión y la ilusión con que se elaboran cada uno de los pedidos que llegan hasta nuestras manos.

Sin embargo, no olvidamos que el ritmo acelerado de las grandes ciudades o la rutina diaria, nos pueden llevar a olvidar o confundir fechas especiales o importantes y necesitamos un detalle perfecto de manera inmediata, un detalle lindo que siga transmitiendo el cariño y valor a tu persona especial, por lo cual contamos con una “línea de emergencia”, en la cual encontrarás productos previamente elaborados o fabricados para entrega inmediata.

Finalmente, y no por ello menos importante contamos con la línea Hazlo tú mismo, o mejor conocida como DIY por sus siglas en inglés, en ésta encontrarás moldes y/o patrones para realizar con tus propias manos, el detalle perfecto para tu persona especial.

© 2022 Mundi Kaliofistea

El detalle perfecto para tu persona especial.